Tránsito 7 JUL 2024

Cuál es la nueva modalidad para comunicarse directamente con la línea Sarmiento

Compartí en las redes

Trenes Argentinos estrenó un canal de comunicación para que los pasajeros estén al tanto de las nuevas actualizaciones de sus servicios en cada una de las líneas. Así, a través de la red social X (Twitter), los usuarios podrán contar con información minuto a minuto 

A través de un comunicado, Trenes Argentinos habilitó un nuevo canal de comunicación con los pasajeros. Será mediante la red social X -ex Twitter-, donde los pasajeros podrán contar con información minuto a minuto y más directa sobre los servicios de cada línea. 

Con este nuevo canal de comunicación, la empresa prestadora del servicio eléctrico busca mejorar la experiencia digital del usuario. Además, anhela generar sentido de pertenencia con el pasajero de cada línea, construyendo un vínculo más cercano y estrecho.

De esta manera, se podrá conocer información directa, en vivo y de manera permanente del Tren Roca, Mitre, Sarmiento, Belgrano Sur y San Martín, siempre en la red social X.

Cómo serán los canales 

Las cuentas de cada una de las líneas serán: infotrenroca (línea Roca), @infotrenmitre (línea Mitre), @infotsarmiento (línea Sarmiento), @infobelgranosur (línea Belgrano Sur) e @infotrensanmar (para la línea San Martín), donde los usuarios podrán suscribirse.

Cada una de ellas estará representada por un color: la línea Roca, que transporta cerca de 600 mil pasajeros diarios, se identificará con el azul; el Sarmiento, donde viajan cerca de 300 mil personas por día, será celeste. El Mitre, que lo utilizan casi 200 mil usuarios, tendrá el color verde; el San Martín (150 mil viajeros), rojo. Por último, el Belgrano Sur, por donde se mueven 60 mil usuarios, estará identificado con el amarillo.

Recordemos que Trenes Argentinos posee su propia cuenta institucional en X @trenesarg que ya tiene más de 80.000 seguidores.

Fuente: Crónica 

Notas relacionadas
Deja tu comentario