Ocurrió cerca de las 15.30 hs de este domingo 7 de julio. En un sector del predio, trascendió que una pareja se encontró con una terrible situación.
De acuerdo a lo que trascendió, un hombre que circulaba por allí divisó el cuerpo de una persona que se encontraría sin signos vitales, producto de una maniobra de estrangulamiento. Minutos después, una ambulancia se acercó a constatar su estado y confirmaron que estaba fallecida. En las primeras horas de este lunes se fue develando que se consiguió la identidad.
Se trataba de un hombre de más de 35 años de edad que sería empleado de Logística de La Serenísima y que participó activamente en el club Parque Irigoyen, donde se publicó un posteo en el que lamentaron su deceso. Su nombre es Cristian Capelli.
El caso motivó la apertura de una investigación judicial por averiguación de causales de muerte, que se encuentra ahora en curso para chequear esta situación y corroborarlo con las respectivas pericias. El hombre iba a ser velado en la casa de sepelios Bressani durante este lunes.