Se trata de una moto Yamaha FZ150 que tenía pedido de secuestro activo por el delito de robo, solicitado por la Fiscalía de Gral Rodríguez. Así se constató tras un allanamiento en el barrio Coronel Maldonado de aquella ciudad bonaerense donde quedaron detenidas dos personas, una de ellas menor de edad
Personal de la Comisaría 5ta de la ciudad de Bahía Blanca llevó a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en la calle Colorados del Monte 2765 del barrio Coronel Maldonado de aquel distrito. La diligencia, tenía como objetivo investigar un caso de amenazas agravadas contra una vecina de 25 años. Sin embargo, los uniformados se encontraron con que los acusados realizaban deliverys de droga.
El allanamiento arrojó resultados “altamente positivos”, según calificó la policía. En el lugar se secuestró una gran cantidad de clorhidrato de cocaína fraccionada en 45 bochas, con un peso total de 40 gramos, lista para su comercialización. Además, se incautó una motocicleta marca Yamaha de 150 cc, que tenía un pedido de secuestro activo por robo, solicitado por la Fiscalía de General Rodríguez.
Lo más sorprendente del caso fue descubrir que la moto incautada era utilizada para actividades de reparto de una reconocida aplicación. En el interior del baúl térmico de la motocicleta, los agentes encontraron varios envoltorios conocidos como “paraguitas”, utilizados para el fraccionamiento de la droga.
Como resultado del operativo, se procedió a la aprehensión de José Daniel Pérez, de 34 años, y de un menor de 16 años, ambos acusados de tenencia de estupefacientes y encubrimiento. La intervención del caso está a cargo de la UFIJ N°19 y la UFIJ de Menores en turno, ambas del Departamento Judicial de Bahía Blanca.
Fuente: La Nueva (Bahía Blanca)