Un joven se accidentó con su moto en barrio Bicentenario y se encontraría en estado crítico
El siniestro se produjo en la madrugada de este miércoles en las inmediaciones de la salita del barrio Bicentenario, aunque hasta el momento se desconocen las circunstancias. El joven de 21 años e identificado como Emiliano Coronel se encontraría peleando por su vida en el Hospital Vicente López.
Por circunstancias que todavía son desconocidas, un joven de 21 años identificado como Emiliano Coronel sufrió un grave accidente con su moto en la zona del CAPS Nº19 del barrio Bicentenario, ubicado en la calle T. Elías Gonzo entre Nino y Bomberos, este miércoles, minutos después de las 3 de la madrugada.
Según la información trascendida hasta el momento, el joven conducía solo a bordo de una moto Honda 150 de color gris, e iba sin casco, de modo que habría impactado su cara contra el asfalto. Es por ese motivo que una ambulancia del SAME se hizo presente para asistirlo y trasladarlo al Hospital Vicente López, donde por estas horas estaría luchando por su vida habiendo sufrido politraumatismos graves.
En el lugar anteriormente sindicado, justo sobre la mano de la puerta de la salita de Bicentenario, a unos 20 metros se encuentran los primeros rastros de lo que fue el lamentable accidente, y a partir de ahí, a otros 20 ó 30 metros más de donde el rodado impactó contra el asfalto, se observan las marcas de sangre donde quedó el joven herido.
Respecto de las causas del hecho, no se establecieron aún y habría que ver si hay testigos, ya que, justo en esa zona el camino padece enormes baches con la rotura de casi toda la calzada y además mucha falta de iluminación, aunque resta determinar si efectivamente alguno de estos factores generó el accidente o no.
Enlace relacionado: el pésimo estado de los asfaltos en Barrio Bicentenario
Se supo que hubo móviles en el lugar y se presentaron expertos en pericias para revisar la zona. Muchos vecinos se asustaron respecto de que se tratara de una situación de inseguridad porque oyeron "disparos", pero al momento, el principal trascendido es que por la misma madrugada hubo motos de escapes libres dando vueltas por la zona y por ello muchos se habrían asustado.
Por lo pronto, en estas últimas horas, a través de las redes sociales, familiares, amigos y conocidos del joven comenzaron a pedir cadena de oración y buenos deseos para Emiliano, que se encontraría en estado muy delicado, luchando por su vida tras haber sido operado durante el mismo día por neurocirujanos del hospital y sigue en la Terapia Intensiva.
Cabe destacar que el barrio Bicentenario había sido testigo de otro lamentable y triste episodio a fines de enero, como lo fue el terrible accidente de Ezequiel Maidana, un joven de 23 años que se desempeñaba como delivery y habría sido impactado por otro vehículo (auto o moto, es lo que aún intenta determinar su familia) a metros de la escuela. A causa del siniestro, por el que sufrió un fuerte traumatismo de cráneo, Ezequiel terminó perdiendo la vida pocos días después.