Seguridad 20 JUL 2024

Dejó la moto estacionada en la puerta de su casa, y al salir se la habían robado

Compartí en las redes

Le sucedió este jueves poco después de las 19 hs a una vecina del barrio Almirante Brown, en la entrada de su vivienda de la calle Magallanes al 5100. "Todo sucedió en el lapso de 20 minutos", contó 

Una mujer domiciliada en la calle Magallanes entre Mercedes y Florida del barrio Almirante Brown, sufrió el hurto de su moto nada menos que en la puerta de su vivienda, este jueves aproximadamente a las 19.20 hs según lo que declaró en sede policial. 

La vecina señaló que dejó el rodado estacionado en la vereda de su hogar, dado que debía ingresar al mismo por pocos minutos y luego retirarse. Pero, apenas transcurridos 20 minutos después, al salir hacia su vereda pudo constatar que el rodado ya no estaba más donde lo había dejado estacionado, por lo que se lo habían robado. 

Acto seguido, empezó a realizar un rastrillaje en la zona por su propia cuenta, siendo lamentablemente infructuoso.  

En un breve diálogo con La Posta Noticias, la mujer expresó que "todo se dio en el lapso de 20 minutos. Dejé la moto en la vereda porque tenía que volver a salir, pero cuando finalmente salí ya no estaba más. Incluso corrí hasta las cuadras paralelas pero no vi nada"

La moto es marca Zanella modelo ZB110 RT de color gris, rojo y negro, con dominio colocado A203SZL. Quienes tengan algún dato útil o información al respecto, pueden comunicarse por favor al 911 o con la Comisaría 2º al (0237) 484-1521/3301/3302. 

Deja tu comentario
FERRETERÍA ROVI