El delicado panorama del joven hospitalizado tras el accidente en Ruta 7 y el pedido de su familia
Ezequiel Adrián Ibáñez, quien acompañaba a su amiga Silvina Aguirre en la bicicleta que presuntamente fue embestida por un auto en la Ruta 7 el domingo por la madrugada, sigue en terapia intensiva aunque estable. Mientras tanto, su familia solicita que "si alguien vio algo, se agradecerá cualquier información"
Lamentablemente, la Ruta 7 sigue sumando siniestros viales a su historial. En esta oportunidad el domingo 21 de julio minutos después de las 3 de la madrugada, cuando un auto Chevrolet Corsa Weekend embistió una bicicleta en la que viajaban dos personas: Silvina Aguirre y Ezequiel Ibáñez.
El accidente se produjo a la altura de la calle Guido y Spano, en una zona que ya es barrio Parque Joly, y el muchacho de 29 años se llevó la peor parte, ya que además de ingresar al Hospital Vicente López por politraumatismos severos, sufrió un hematoma subdural por el choque, de modo que tenía sangrado en la cabeza. A raíz de esto, fue intervenido quirúrgicamente por el servicio de neurocirugía del nosocomio provincial y, si bien en las horas subsiguientes no hubo mayores detalles de la evolución posterior a la operación, se conocieron algunas novedades como también el pedido particular de la familia.
En diálogo con La Posta Noticias, su hermana Adriana describió que por el momento sigue en terapia intensiva, aunque estable: "hoy (por ayer) le hicieron una tomografía pero mañana (por hoy) nos dan los resultados. La idea era bajarle la sedación para ver si había cambios, pero por ahora nada, sigue en coma. Así que estamos esperando para ver cómo evoluciona".
Recordemos que, en un primer momento, había trascendido que los ocupantes de la bicicleta volvían de festejar el Día del Amigo y fueron atropellados por el auto, una versión que fue ratificada por la hermana del joven que vive en el barrio La Posta: "se habían juntado a festejar esa noche y justo iban a comprar. Pero pasó este accidente, del que nos llegaron varias versiones".
Por eso, Adriana en nombre de toda su familia pide que "si alguien vio algo que nos cuente cómo fue el accidente. Se agradecerá cualquier información al respecto porque todo lo que puedan aportar, así sea mínimo, será de mucha ayuda".
Cabe destacar que, la mujer de 35 años que manejaba el rodado, identificada como Silvina Aguirre, sufrió múltiples golpes producto del impacto, aunque ingresó consciente al hospital y fue dada de alta horas después.