El reconocido militante de Izquierda y hombre fuertemente identificado con ATE y la CTA Autónoma, continúa evolucionando de su intervención quirúrgica de hace casi dos meses, pero necesita sí o sí rehabilitación. Para eso fue derivado a un centro privado de Luján
Pablo Oviedo, el gremialista que se convirtió en referente de la CTA Autónoma y ATE a nivel local, sigue recuperándose favorablemente de la operación de válvula cardíaca que afortunadamente fue exitosa, el viernes 7 de junio. Al principio surgieron pequeños inconvenientes derivados de la complejidad de la intervención, pero poco a poco fue evolucionando de forma positiva, a tal punto que fue trasladado a una sala común donde compartía habitación con otro paciente.
Pero, pocos días después de eso, otra vez sobrevinieron ciertos problemas a partir de una infección en las vías respiratorias, que obligó a trasladarlo desde su habitación a la Unidad Coronaria. Algo que posteriormente fue también estabilizado.
Sus compañeros de ATE habían señalado en los últimos días que "clínicamente está bien, pero necesita rehabilitación para que recupere fuerzas y masa muscular", de modo que el viernes 26 de julio fue trasladado al Centro de Rehabilitación Integral “Virgen de Fátima” de la ciudad de Luján, ubicado en la calle Ituzaingó N.º 451, a dos cuadras de la Clínica Güemes donde permaneció durante más de un mes.
Los horarios de visitas son libres durante los fines de semana, mientras que de lunes a viernes se realizan los tratamientos de rehabilitación.