Siniestros 10 AGO 2024

Video: así fue la imprudente y temeraria maniobra de un conductor que chocó dos autos y huyó

Compartí en las redes

Ocurrió este martes 6 de agosto en horas de la mañana en la calle Luis Agote entre Belgrano y Cardezza, del barrio San Martín.

Allí, Elio, un vecino de esa cuadra, estaba por bajar de su auto junto a su mujer y su hijo frente a su casa. Ya había subido el vehículo a la vereda y "esperando a que mi hijo abriera el portón para guardar el vehículo, veo como un auto Corsa azul, tres puertas con patente vieja (que no llegue a identificar), se acercaba a gran velocidad hacia nosotros. Faltando unos 25 metros para alcanzarnos, aprieta los frenos y comienza a deslizarse sobre el asfalto. Primero impacta contra un gol de color gris, que pasaba por la calle, detrás de nosotros a baja velocidad (porque el asfalto está destruido y más frente a mi casa), ese primer impacto hace que esté Corsa se desvíe hacia mi vehículo, impactándolo en la parte trasera izquierda".

Y agregó: "El Gol gris sale despedido hacia adelante. El individuo del Corsa azul, luego de impactarme, sale a toda velocidad para huir del lugar, y vuelve a impactar contra el gol, de tal manera que se sube a la vereda y no conforme con eso, se da a la fuga doblando en la esquina de Luis Agote y Cardezza, huyendo a contra mano".

El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad particulares. Y ahora la familia trata de dar con el conductor de este vehículo. Elio dijo que en la Comisaría 1° no le tomaron la denuncia porque "no hubo heridos", pero que iba a intentar en fiscalía. Se espera que efectúe esa denuncia para poder motorizar el pedido de cámaras municipales que puedan haber detectado a este auto y su patente.

Finalmente, Elio cerró: "Todo el tiempo se escuchan frenadas de vehículos que se encuentran con esta situación. Por la madrugada pasan camiones con carga a gran velocidad, que rompen el asfalto y generan temblores en las casas sobre esta calle, provocando rajaduras y roturas. Cuál sería la solución, reductores de velocidad, reparación de las calles rotas y más control de las autoridades por la circulación de vehículos pesados por el lugar. No puedo hacer una denuncia policial, porque no hubo heridos, el seguro no me cubre porque no tengo información de la persona que me chocó. Ese día, me toco perder, pero no quiero que quede como una cosa más que paso. Hace años que vivo aquí, decidí construir mi casa en este lugar, tengo todos los impuestos al día, pero solo veo que este lugar cae en decadencia y desidia".

Deja tu comentario
FERRETERÍA ROVI