Una vivienda quedó parcialmente consumida por las llamas en el barrio Pico Rojo
El siniestro se produjo este jueves minutos después de las 7 de la mañana en una casa de la calle Alicante al 1000 del barrio Pico Rojo y afortunadamente no hubo víctimas que lamentar. Se vieron obligadas a intervenir cinco dotaciones de Bomberos y se registraron importantes daños
Una casa ubicada en la calle Alicante Nº1021 del barrio Pico Rojo sufrió un importante incendio este jueves aproximadamente a las 7 de la mañana por causas que no fueron determinadas. Lo cierto es que, si bien hubo importantes daños y pérdidas materiales, afortunadamente no hubo heridos que lamentar.
A las 7.15 hs los Bomberos Voluntarios de General Rodríguez recibieron el aviso, y al llegar se encontraron con una amplia vivienda -de aproximadamente 6 ambientes- que se estaba incendiando de manera totalmente generalizada.
Fue así que procedieron a cortar los suministros para poder ingresar momentos después. Una vez dentro, como se dieron cuenta que el lugar tenía poca ventilación, se abrieron las ventanas como primera medida y se dotó a los componentes con equipos de respiración autónoma.
Los servidores públicos trabajaron con líneas de 38 mm y devanadera para extinguir el incendio. Cabe destacar que en el interior de la propiedad había dos motos que se quemaron por completo y las llamas fueron contenidas antes de que se propaguen a la vivienda lindera.
En el lugar se hicieron presentes los móviles 3, 17, 19, 12 y 18 de Bomberos Voluntarios, Policía y Defensa Civil.