Seguridad 16 AGO 2024

"Me costó muchísimo comprarla": la angustia de una joven por el robo de su primer moto

Compartí en las redes

Le sucedió en la tarde de este miércoles en inmediaciones de la calle Oficial Sánchez entre Trueba y Mansilla del barrio San Bernardo cuando fue a visitar a su prima. Había comprado el rodado tan solo hace un mes y medio   

Una joven domiciliada en el barrio San Carlos sufrió el robo de su moto este miércoles aproximadamente a las 15.15 hs en la zona de la calle Oficial Sánchez entre Trueba y Mansilla del barrio San Bernardo, mientras se encontraba de visita en casa de su prima. Para colmo de males, hace tan solo algo más de un mes había comprado el rodado. 

La vecina de 24 años declaró en sede policial de la Comisaría 2º de Malvinas que se encontraba llegando del gimnasio al domicilio de su prima. En los minutos que estuvo allí, entre que agarró sus cosas para volver a salir, cuando se dio cuenta no estaba más. La moto estaba en el portón con el traba volante puesto y autores desconocidos se la llevaron repentinamente. 

En charla con La Posta Noticias, Micaela señaló que "ni siquiera se escuchó que rompieron el traba volante. De repente salí y no estaba más", por lo que ahora se puso en campaña para encontrar cámaras de la cuadra que hayan registrado el hecho. 

La joven mostró su angustia al afirmar que "es el primer robo que sufro, me costó muchísimo comprar la moto, que estaba nueva, impecable", aunque como sucede en estos casos mostró consuelo en que no le pasó nada, ni tampoco viajaba con su pequeña hija: "doy gracias de que no me pararon con mi hija en la moto y que nada nos pasó. A todos lados iba con mi hija en la moto, pero en ese mometo ella estaba en el Jardín por suerte".  

Micaela, quien "solo usaba la moto de día porque de noche no la sacaba para nada", trabaja vendiendo artículos de limpieza que a menudo los lleva a domicilio, aunque "uso para todo un poco la moto".  

Asimismo, para variar, los aprovechadores de siempre la contactaron una vez que publicó en sus redes sociales el robo de la moto para ofrecer "llevársela" a cambio de una transferencia de dinero: "me llamaron pidiéndome plata por la moto. Querían que no corte la llamada, que les transfiera y me la traían enseguida antes de que me comunicara con la Policía. Pero yo no me puedo arriesgar a eso ni a ir a ningún lado, tengo a una hija a quien cuidar"

La moto es marca Motomel modelo Blitz 110, de color blanco en su parte delantera y negro en su parte trasera, con dominio colocado A178IVF. Aquellos que tengan alguna información certera o dato útil para aportar, comunicarse al 911 o con la Comisaría 2º de Malvinas al (0237) 484-1521/3301/3302.  

Deja tu comentario
FERRETERÍA ROVI