El siniestro se produjo el pasado lunes 12 de agosto. Trabajaron varias dotaciones de Bomberos y por lo que se pudo saber la pérdida fue total. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas.
El pasado lunes 12 de agosto a las 19:45 horas, el cuartel de Bomberos Voluntarios de General Rodríguez recibió un aviso por el incendio en un comercio ubicado sobre la Ruta 24 y la calle Mariano Otero, en el barrio Los Naranjitos.
Tras arribar al lugar, el equipo bomberil pudo observar como un comercio barrial se encontraba envuelto en llamas, por lo cual los bomberos debieron trabajar a contrarreloj para evitar que el fuego alcance la vivienda familiar del dueño del local que se encontraba detrás del mismo.
Rápidamente procedieron a cortar los servicios y se equiparon con los equipos de respiración autónoma, para luego trabajar con dos líneas de 38 mm y extinguir el fuego, evitando la propagación hacia el hogar.
El arduo trabajo duró aproximadamente dos horas
De acuerdo a lo informado, la destrucción del comercio fue total, pero, afortunadamente, no hubo que lamentar heridos, ya que no había gente dentro del lugar en el momento que se inició el fuego.
En la escena, trabajaron los móviles 3, 17, 18 y 19 de los Bomberos y la Policía.
Información e imágenes: Bomberos Voluntarios General Rodríguez