Una mujer denunció una tensa situación que vivió en plena calle en el barrio Villa Arrarás
Ocurrió este sábado 17 de agosto alrededor de las 17.15 en las calles Argerich casi esquina Ortega, cuando una mujer de 42 años caminaba por allí y una camioneta comenzó a seguirla.
Según dijo en la comisaría, ella caminaba por la calle Argerich cuando una camioneta Isuzu de color gris pasó cerca suyo y frenó un poco más adelante. "Pensé que se había pasado de calle. Cuando paró, subí a la vereda y seguí caminando. La camioneta arrancó, avanzó un poco más y tenía la ventanilla del acompañante baja. Entonces el conductor me dijo 'Subí que te llevo', pero yo no le respondí".
Y agregó: "Yo seguí caminando y llamé por teléfono a mi hermano que venga con su moto, que ambos vivimos cerca de ahí. La camioneta empezó a avanzar por la calle Ortega. Cuando llegó mi hermano, me subí a la moto con él y lo seguimos, y en Bicentenario se dio cuenta que lo seguíamos. Agarró la calle Di Marco agarró Luis Agote, Argerich y Eva Perón, dio la vuelta y fue para el lado del Cementerio pero fue por una cortada que lo perdimos de vista".
La mujer relató que tras la denuncia fue a la Comisaría de la Mujer. "El hombre era de más de 30 años, de flequillo, morocho, pero lo vi de lejos. En la punta de la calle Ortega hay cámaras, en Bicentenario hay cámaras, sobre calle Di Marco también. Me dijeron que me van a llamar de fiscalía, así que vamos a ver si lo pueden identificar".