"Son rastreros y uno ya es la segunda vez que entra": enojo por un robo en una casa de barrio Güemes
Sucedió en la madrugada de este lunes 19 de agosto, alrededor de las 2.15, cuando dos delincuentes robaron una vivienda de las calles Baradero entre Chañar y Manabi. La víctima reconoció a uno de los ladrones como quien había entrado a su vivienda hace un mes.
Las cámaras de seguridad de la vivienda, donde vive una mujer de 38 años, captaron el momento en que dos individuos caminaban por la calle y se detuvieron frente al domicilio para que, momentos después, uno de ellos saltara las rejas y entrara a la propiedad mietras ella dormía.
Tomó algunas sillas de jardín y las sacó por encima de las rejas del frente de la casa, pasándoselas a su compañero. Luego, volvió a saltar hacia la vereda y ambos ladrones huyeron. La víctima, al ver las filmaciones, reconoció a uno de los delincuentes como quien entró a su casa hace poco más de un mes.
"Barreteó la reja que contenía la bomba de agua, pero no pudo llevársela", dijeron desde su familia. "Son rastreros, y ese es la segunda vez que entra. Estamos cansados", agregaron.