Sociedad 21 AGO 2024

PAMI remata una flota de vehículos: cuando se realiza y cómo participar

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La obra social de jubilados y pensionados anunció el remate de una flota de 11 vehículos usados a través de la plataforma del Banco Ciudad. Enterate de los detalles en esta nota.

En las últimas horas, PAMI informó que a través de la página de subastas del Banco Ciudad, pondrá en remate 11 rodados entre los que se encuentran autos y camionetas de las reconocidas marcas Renault, Fiat, y Citroën. El precio base es a partir de los $2.500.000.

Para conocer los detalles y el estado de los vehículos, habrá dos exhibiciones el jueves 22 y el lunes 26 de agosto entre las 10:00 y las 14:00 horas en la sede del municipio bonaerense de Avellaneda, ubicado en Juan B. Palaa 322.

Los interesados, deberán contactarse con Jose Canoura dejando un correo electrónico en jcanoura@pami.org.ar. Además, cabe destacar, que por motivos de seguridad, durante las instancias de exhibición, es necesario presentar el DNI. 

En cuanto al remate, se realizará como siempre de modo virtual, y será el viernes 30 entre las 11:00 y las 11:55 horas, en la plataforma de subastas del Banco Ciudad.

Cómo registrarse en las subastas:

Los interesados deben registrarse en la plataforma con 48 horas de anticipación, y en días hábiles, a la subasta de interés y cumplir con algunos requisitos, como el abono del depósito en garantía y la inscripción en el portal.

Una vez que, se realizó la transferencia del depósito en garantía del monto total correspondiente al lote de interés y se adjuntó el comprobante durante la inscripción, solo resta esperar al día de la subasta.

El día del evento, la persona deberá acceder al portal e iniciar sesión con usuario y contraseña de Autogestión. Si aún no se tiene una cuenta, se deben seguir las instrucciones para registrarse y operar desde el hogar; allí deberá fijar los datos personales y aceptar las "Condiciones de venta".

Requisitos para participar del remate de vehículos de PAMI: 

Para poder ofertar, se deberá presentar una garantía equivalente al 10% del valor del vehículo de interés. El plazo para ello es hasta 48 horas antes del inicio de la subasta. 

Para adquirir una unidad, el pago se compondrá en un 20% inicial que deberá abonarse dentro de los dos días hábiles posteriores a la adjudicación, mientras que el 80% restante será siete días hábiles después de la aprobación definitiva.

Vale aclarar, que los compradores deberán asumir una comisión del 10% sobre el precio de venta, más el 21% del IVA correspondiente. En caso de no cumplir con las condiciones, el organismo a cargo del evento podrá retener la garantía o cualquier otro pago. 

Si se desea conocer más en detalle el estado en que se encuentran los rodados deben ingresar aquí.