Motochorros lo amenazaron y le robaron la moto de la empresa para la que trabaja
Le sucedió este miércoles, después de las 13 hs, en la intersección de las calles Espora y Arturo Frondizi del barrio Los Perales, a un joven que trabaja como delivery de una firma de eventos y catering. Siendo abordado y amenazado por motochorros, además le sustrajeron su celular.
Un joven de 21 años que se desempeña como delivery en una empresa de eventos y catering vivió un angustiante momento este miércoles aproximadamente a las 13.20 hs cuando se encontraba transitando por la intersección de la calle Espora y Arturo Frondizi del barrio Los Perales, justo en el límite donde también confluyen el lado sur del casco céntrico y el barrio San Bernardo, ya que fue abordado y amenazado por motochorros para robarle la moto con la que trabaja.
Según lo declarado por el muchacho en la Comisaría 1º, repentinamente fue sorprendido por dos sujetos que se movilizaban en una moto marca Honda modelo Wave de color blanca, quienes lo obligaron a parar la marcha y tras amenazarlo con exhibir un arma de fuego a modo de intimidación, bajó de su rodado.
No conformes con sustraerle su elemento de trabajo, los malvivientes también le hurtaron el teléfono celular marca Quantum, modelo desconocido, de color rojo. Acto seguido, se escaparon por la calle Espora con sentido a la Ruta 7, donde los perdió de vista.
En cuanto a la descripción de los mismos, la víctima señaló que ambos se hallaban sin casco colocado, vestidos con ropa clara y con el rostro cubierto con un pañuelo, por lo que de volver a verlos no podría reconocerlos.
Desde MB Eventos Catering, la empresa de catering y viandas tanto particulares como empresariales para la que trabaja el joven, aclararon a La Posta Noticias que "la moto es de la empresa. Nuestros deliverys no ponen su vehículo, de esta forma nosotros nos aseguramos de que las condiciones mecánicas, como legales, sean las adecuadas para poder trabajar en regla". Y expresaron a continuación que "al no disponer nosotros del vehículo, nos robaron nuestra herramienta de trabajo diario".
La moto es marca Zanella, modelo Due, de color gris, dominio colocado A027YGC. Es tal cual como en las fotos que aparecen en esta nota, pero con el asiento más roto producto del desgaste. Aquellas personas que puedan aportar alguna información o dato útil, comunicarse al 911 o con la Comisaría 1º al (0237) 484-0000/3398 o 485-2222.