Política 25 AGO 2024

El intendente Mauro García recibió a su par lujanense Leonardo Boto: de qué temas hablaron

Compartí en las redes

El encuentro, de características netamente informales según lo anunciado por ambas partes, se realizó en el despacho del jefe comunal rodriguense y englobó a varios temas inherentes a ambos municipios como la seguridad y la situación social 

En los últimos días, el intendente Mauro García recibió en su despacho del edificio municipal a su par de Luján, Leonardo Boto. Definido meramente como un "encuentro informal" entre jefes comunales y para seguir "trabajando en equipo", básicamente se trataron temas en común de ambos municipios y para trazar una agenda de trabajo conjunta. 

El intendente de General Rodríguez aseguró a través de sus redes sociales que "nos reunimos con Leo Boto, intendente de Luján, para seguir desarrollando una agenda de trabajo conjunta para nuestras ciudades. Dos ciudades históricamente unidas, que comparten orígenes y deseos de crecer. Gracias Leo por tu visita para seguir avanzando en función del crecimiento de nuestras comunidades".    

Por su lado, el titular del Ejecutivo lujanense también se expresó mediante sus redes sociales indicando que "junto al intendente vecino de General Rodríguez, Mauro García, charlamos sobre la situación social, la seguridad y todos los temas que nos competen a los dos municipios"

De acuerdo a lo que trascendió se trató de un encuentro informal y sin ninguna cuestión en particular como objetivo de la charla. 

Cabe destacar que este fin de semana, intendentes peronistas de la 1º Sección Electoral se reunieron en la ciudad de Pilar para analizar la "coyuntura política y económica", con el freno de la obra pública, la desaparición del Boleto Integrado (Red SUBE) y las condiciones de pobreza de gran parte de la población de los distritos, entre los temas principales. Además del mencionado Boto, estuvieron Ariel Sujarchuk (Escobar), Mariel Fernández (Moreno), Gustavo Menéndez (Merlo) y Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), pero no se hizo presente el intendente rodriguense Mauro García.