"Estoy vivo de milagro": joven delivery busca filmaciones del choque que sufrió en Ruta 7
Se trata de un joven de 20 años llamado Ramiro que trabaja como repartidor y que aseguró que fue impactado por un automóvil en la Ruta 7 a la altura de la calle El Zorzal, cerca del barrio Raffo, en la madrugada del sábado 24 de agosto.
Según comentó, volvía de un bar céntrico hacia la casa de una amiga suya que cumplía años y cuando estaba doblando con su moto Gilera Smash en la calle mencionada, fue impactado desde atrás, según su relato, por un auto Volkswagen Bora.
"El conductor del auto me dijo que yo no tenía luces y que por eso no me vio, pero sí las tenía. Se quedó conmigo y después fue con la Policía a declarar a la comisaría. Fue el sábado a la 1.30, una ambulancia que venía a buscarme chocó en la ruta según supe. Finalmente me trasladaron y quedé internado hasta las 5 en el Hospital Vicente López", dijo el joven.
Ramiro dijo a La Posta que sufrió golpes fuertes en las piernas que le dejaron enormes hematomas y cortes por los que tuviueron que hacerle tres puntos de sutura en uno de sus pies, pero "afortunadamente no sufrí fracturas. Por el golpe, estoy vivo de milagro. Ahora lo que me arruina es que estoy sin poder trabajar. Y quiero ver si hay cámaras en la zona para poder tener registro de cómo fue el choque".
Es así que el joven pide a los vecinos y comerciantes de la zona que si tienen cámaras que pudieran haber registrado el hecho (sábado 24 alrededor de la 1.30) puedan facilitarle la filmación.