Seguridad 31 AGO 2024

Asesinato y conmoción en barrio Güemes en la noche del viernes

Compartí en las redes

Ocurrió alrededor de las 23.40 hs de este viernes 30 de agosto sobre la Avenida de las Montoneras, a metros de la esquina con la calle Río Negro, allí, en un asalto mataron de dos disparos a un empleado de La Serenísima que llegaba de trabajar.

Allí, según los primeros datos trascendidos, un hombre de 33 años fue asesinado a balazos en plena calle. Su familia contó a La Posta que había llegado de trabajar en su camioneta Fiat Toro y "abrió el portón y había entrado con su camioneta cuando se metieron tres delincuentes y dos de ellos lo abordaron y le dispararon dos tiros en el pecho para robarle".

Según el testimonio de sus familiares, la situación fue presenciada por su mujer, que estaba dentro de la vivienda y al escuchar los disparos miró por la ventana y vio escapar a los delincuentes. "Se fueron en un auto chiquito parecido a un Fiat Palio, de color azul, en dirección hacia el arco de Güemes", dijeron. 

La víctima quedó tendida en el suelo junto a una planta dentro de su domicilio y fue trasladada al Hospital Vicente López por sus familiares y vecinos que se acercaron tras escuchar los disparos y gritos de su mujer. Lo llevaron en su propia camioneta, aunque se supo que no logró sobrevivir al ataque. En el lugar, pasadas las 00.40, se encontraba aún la Policía Bonaerense haciendo las pesquisas pertinentes.

Pese al diluvio que cayó sobre la ciudad esta noche de viernes y madrugada de sábado (hasta granizó en varios puntos), los vecinos del barrio Güemes se encuentran reclamando y en estado de conmoción tras saber la noticia. 

 Habrá más información sobre el hecho y sobre la víctima durante el sábado en nuestro medio.

NOTICIA EN DESARROLLO