La pesadilla que vivió una conocida familia local por una violenta entradera en su casa
Sucedió en la noche del miércoles 28 de agosto a las 21, cuando un hombre de 42 años fue sorprendido por delincuentes armados en la puerta de su casa en el barrio La Armonía.
La víctima había llegado con su automóvil Peugeot 207 hasta la puerta de su domicilio en la calle Las Asturias al 100, entre Casuarinas y El Ceibo, y detectó que frenó un automóvil Fiat Palio color rojo que circulaba por Las Asturias hacia El Ceibo. Del auto bajaron dos hombres que rápidamente lo abordaron y uno de ellos lo golpeó en la frente con un arma de fuego al grito de "¡quedate quieto, tirate al piso!".
Lo cachearon y despojaron de su celular, lo obligaron a ingresar a la vivienda, lo tiraron al suelo y quedó maniatado con una especie de cable. Se llevaron un televisor de 42 pulgadas, otro de 29, revolvieron placares del dormitorio, exigiéndole dinero en todo momento y armas, y al no encontrar objetos de valor uno hizo un disparo hacia la cocina de forma intimidante.
En un momento escuchó gritos del patio de parte de su hermana, a quien le robaron teléfono celular. Huyeron con el auto en el que habían llegado. Su hermana lo desató y él fue a hacer la denuncia. Al revisar la vivienda detectó que le habían llevado la cámara DVR también, para que no quedaran registros del robo. Los dos hermanos pertenecen a una familia que maneja una conocida empresa local y contaron que la secuencia del robo duró alrededor de seis minutos y que el año pasado ya habían sufrido el robo de dos autos.