El susto que se llevó una mujer al llegar a su casa y el temor por un terreno lindero "abandonado"
Sucedió en la tarde del jueves 5 de septiembre cuando la mujer, de 34 años, llegaba a su casa de la calle Carlos Pellegrini entre Pedro Ferré y Marco Sastre.
Eran cerca de las 18 horas, cuando ella estaba abriendo su puerta y pudo ver que en el patio lateral había un hombre de contextura delgada, que vestía buzo y pantalones azules gastados tirando celeste, una gorra con visera roja.
El domicilio donde intentó robar el delincuente.
Al verla, el sujeto se trepó al paredón dos metros para saltar hacia un terreno baldío lindero y huir. Ella activó la alarma de la empresa de seguridad que monitorea su vivienda, de todas formas. Y se manifestó preocupada por el hecho de que habría pasado si se lo encontraba en el interior de su casa.
El terreno donde vecinos aseguran que "paran" los ladrones de la zona.
Al revisar la vivienda, no constató que faltaran pertenencias, pero sí detectó que tanto las ventanas de la habitación y de su cocina estaban abiertas, aunque no pudo ingresar porque tienen rejas.
Por testimonios que le llegaron a la víctima en el barrio, el hombre que ingresó a su casa sería una persona que estaría en situación de calle y pararía en un galpón de la calle Marco Sastre entre Pellegrini y Avenida Bernardo de Irigoyen. La mujer radicó la denuncia y aportó esta información, a la espera de que pueda hacerse algo para garantizar seguridad.
El terreno donde vecinos aseguran que "paran" los ladrones de la zona.
También vecinos remarcaron que ese terreno lindero al domicilio de la mujer es un espacio donde habitualmente suelen "parar" sujetos que, según ellos, "está todo sucio, abandonado, y ahí hacen ruidos molestos, se drogan y parece que son los que andan robando por la zona".