Ni la tormenta de Santa Rosa evitó que ladrones entraran a robar a una casa en Altos del Oeste
Ocurrió en la madrugada del sábado 31 de agosto, en medio de las fuertes lluvias de la tormenta de Santa Rosa. Fue en una casa de la calle Paraguay entre Mercedes y Hudson.
Las lluvias de variada intensidad venían desde el viernes 30 y continuaron durante el sábado 31, en cuya madrugada, delincuentes ingresaron a la vivienda de dos plantas y rejas de la mencionada dirección, en el barrio Altos del Oeste, y se robaron una moto.
Con mucho sigilo, quitaron una lona de plástico con la que estaba cubierta y se llevaron una Yamaha FZ16 de color negro (patente 772-HRG) que estaba en el patio atada con una cadena, que rompieron previamente. "No escuchamos nada por el ruido de la lluvia", dijeron desde la familia, que aseguraron que el dueño usaba el rodado para trabajar.
En las redes sociales, hubo usuarios que dicen ser vecinos del barrio y que se manifestaron enojados por este tipo de robos, incluso algunos mencionaron que guardan sus motos dentro de las habitaciones o living de sus casas para evitar dejarlas en el patio.