Una joven pareja sufrió un angustiante ataque piraña de motochorros en barrio Maravilla del Oeste
Sucedió en la noche del domingo 8 de septiembre, alrededor de las 21, en la calle Los Claveles a metros de la esquina con avenida Nemesio Álvarez, en el límite con el partido de Moreno.
Allí, un hombre de 31 años y su novia de 27 se movilizaban en una moto Bajaj Rouser 200 de color negra (patente A107ATN) cuando fueron interceptados por un grupo de seis motochorros que circulaban en tres motos.
Los encerraron y los intimidaron con armas de fuego. Uno de ellos le apoyó el arma en la cintura al joven y hasta le dieron un culatazo en el casco que llevaba puesto. Los despojaron de la moto y también de las pertenencias que llevaban encima, entre ellas sus celulares y documentación, para darse rápidamente a la fuga por Nemesio Álvarez en dirección hacia la Ruta 7.
De todo el grupo de delincuentes, las víctimas sólo pudieron ver bien a uno de ellos, de quien creen que tendría alrededor de 22 años de edad. Tras lo sucedido, la pareja radicó la denuncia en la Comisaría 2° de Malvinas.
"Nosotros veníamos saliendo de una juntada familiar que tuvimos en la casa de la madre de mi novia. Antes de salir decidimos que maneje ella porque habíamos ido a pasear a Capital Federal y manejé yo, y estaba cansado. Cuando llegamos al asfalto de Nemesio Álvarez paramos porque ella quería acomodarse las zapatillas o el pantalón, no me acuerdo bien, y ahí nos interceptaron a punta de pistola. Todos, todos los que se bajaron nos apuntaban con pistolas", relató el joven.