Seguridad 12 SEP 2024

El mal momento que vivió un comerciante cuando fue a entregar un pedido en calle Corrientes

Compartí en las redes

Ocurrió el martes 10 de septiembre alrededor de las 18.30 cuando un joven comerciante fue a entregar un pedido en un domicilio de la calle Corrientes y fue asaltado por ladrones que le robaron su camioneta.

La situación tuvo lugar en cercanías del Cruce Las Latas, cuando el joven, de 24 años de edad, había llegado con su camioneta Renault Kangoo (ILN-369) para entregar un pedido de unas zapatillas a un cliente.

Fue en ese momento en que, cuando iba a recibir el pago, fue interceptado por dos hombres (con apariencia de más de 30 años de dad) que caminaban por allí y lo intimidaron con armas de fuego (él detectó que serían pistolas similares a calibre 9 milímetros) y lo obligaron a subir a su camioneta y conducir con ellos detrás.

Los delincuentes vestían ropa deportiva e iban con las caras tapadas. Lo obligaron a manejar cuatro cuadras hasta girar en una calle de tierra y luego hacer otras cinco cuadras para bajarlo en una esquina que no conocía e irse con su camioneta por otra calle de tierra. 

El joven salió corriendo, se cruzó con vecinos y llamó al 911 desde un celular prestado. En el interior de su camioneta quedaron la documentación del auto y suya y dinero en efectivo. Hizo la denuncia en la Comisaría 2° de Malvinas.

Notas relacionadas
Deja tu comentario