El angustiante momento que vivió un joven delivery encañonado por motochorros en el límite con Moreno
Sucedió este sábado minutos antes de la medianoche en la zona de Ruta 7 y calle Aymaraes, límite entre los partidos de General Rodríguez y Moreno. Cuatro sujetos en moto lo abordaron para que les entregara su rodado, con el cual trabaja como delivery
Un joven de 29 años domiciliado en el barrio Bicentenario vivió minutos de tensión este sábado aproximadamente a las 23.45 hs cuando fue amenazado a punta de pistola por motochorros para exigirle que les entregara su rodado con el cual se gana la vida cotidianamente trabajando como delivery.
El ilícito ocurrió cerca de la estación de servicio ubicada en Avenida Gaona y José Ignacio Gorriti del barrio Selectos de Gaona, más precisamente en Ruta 7 y Aymaraes ya en la localidad de Francisco Álvarez, justo el límite entre los partidos de General Rodríguez y Moreno.
De acuerdo a lo declarado por Gabriel López, la víctima, se encontraba circulando a bordo de su motovehículo cuando, en la mencionada arteria, fue interceptado por cuatro individuos que se desplazaban en dos motos (ambas tipo 150 cc de color rojo según describió) y uno de ellos, que oficiaba de acompañante, le apuntó con un arma de fuego para que les entregara la suya.
Acto seguido, el vecino rodriguense no tuvo más remedio que darles el rodado, observando que los delincuentes emprendieron la fuga por Ruta 7 con sentido a General Rodríguez. El muchacho solo logró recordar que quien lo encañonó vestía campera negra, pantalón negro con rayas de colores a los costados sin casco colocado, y que de volver a ver a los malvivientes no podría reconocerlos.
La moto es marca Gilera modelo Smash 110 cc de color rojo y negro con dominio colocado A1978JJ. Aquellos que puedan aportar algún dato útil o información fehaciente al respecto, por favor comunicarse al 911 o con las redes sociales de nuestro medio.