Ocurrió alrededor de las 20.40 del domingo 15 de septiembre en la calle Rivadavia entre Int. Joly y Guillermón, en el lado sur del casco céntrico. La víctima es una joven de 25 años.
Ella se encontraba caminando junto a su bicicleta tipo mountain bike cuando fue sorprendida por dos motochorros que se movían en una moto Zanella 150 cc de color blanca.
Según la denuncia que radicó la joven, el que conducía tendría más de 30 años, era gordo y medía alrededor de 1.70 metros de estatura; siendo de tez morocha y con el rostro cubierto. Tenía un chaleco blanco y poseía una prenda de tipo camuflado en los brazos. El cómplice tendría la misma edad, robusto, alto, con el rostro cubierto también y vestía una campera de corderoy.
Ese último fue quien bajó de la moto y la amenazó con un arma de fuego para quitarle su bicicleta. Ambos huyeron por la calle Guillermón en dirección hacia la Ruta 24.
La víctima es docente de primaria y utilizaba el rodado para ir a trabajar. Su pareja publicó una imagen de la bicicleta en redes sociales para tratar de avisar por si alguien la ve publicada en algún grupo de compra y venta y así tratar de recuperarla. "La usa hace años, pero por el invierno no estaba utilizándola. Ahora que los días estaban más templados, había vuelto a salir y pasó esto", dijo.