A partir de las gestiones realizadas por el intendente Mauro García, se instalará un cajero automático del Banco Provincia en las proximidades de la estación de Las Malvinas. Un pedido de años de los vecinos que pronto esperan verlo concretado
Con la aparente aprobación de sus directivos, y tras las gestiones iniciadas por el jefe comunal Mauro García, está todo dado para que se logre la instalación de un cajero automático del Banco Provincia en la estación de Las Malvinas, sin duda alguno de los puntos más estratégicos, transitados y concurridos del distrito.
Todavía no hay fecha concreta ni estimada para su realización, pero lo cierto es que no deja de ser una gran noticia, principalmente para los vecinos de esta zona -y sus barrios aledaños- que vienen pidiéndolo desde hace años y no tienen más remedio que acercarse hasta el casco céntrico si desean o necesitan realizar algún tipo de trámite asociado a esta entidad bancaria.
Algo que, a su vez, como sano efecto colateral permitirá una moderada "desconcentración" de los cajeros ubicados en 2 de Abril entre Av. España e Int. Garrahan, a metros del edificio municipal, o de la sucursal de 2 de Abril y Av. San Martín.
"A través de gestiones realizadas por el intendente Mauro García ante el Banco Provincia, después de muchos años Las Malvinas tendrá su cajero automático", expresó a través de sus redes sociales el secretario de Prensa y Relaciones Institucionales, Sebastián Piccardo, quien se mostró frente a la estación de tren dialogando con directivos de presidencia y técnicos del Banco Provincia para su pronta instalación.