Siniestros 19 SEP 2024

Video: el macabro panorama con el que se encontraron un grupo de vecinos de barrio Raffo

Compartí en las redes

Restos de ganado vacuno descuartizado, desde vísceras hasta pezuñas, fueron hallados por un vecino dentro de un bolsón en plena vía pública este miércoles antes del mediodía. Es así que los lugareños de Bernardo de Irigoyen entre Chaco y Jujuy de la zona de la parada El Zorzal del barrio Raffo buscan cámaras que puedan dar con los responsables 

Un hallazgo totalmente macabro y desagradable fue con lo que se toparon los vecinos de la zona de la parada El Zorzal en la entrada del barrio Raffo, ya que en la mañana de este miércoles dieron cuenta de un extraño olor proveniente de un bolsón de materiales arrojado en plena vía pública. Allí, constataron que había nada menos que restos de vacas descuartizadas, con principalmente vísceras, cuero y pezuñas por doquier. Es así que se pusieron en campaña para intentar dar con el o los responsables, así como solicitar que una autoridad competente les retire los restos de animales muertos. 

Gastón Cisneros, el vecino que tiene el nada privilegiado placer de tener esos restos en el frente de su casa ubicada en Bernardo de Irigoyen entre Chaco y Jujuy, le contó a La Posta Noticias que "supuestamente esto fue a la madrugada o la noche anterior, porque la verdad no sé en qué momento lo habrán tirado. Pero lo cierto es que un vecino vio el bolsón y tipo 15 hs empezamos a llamar para que lo vengan a retirar. Nadie hace nada ni nos dan soluciones, estamos solicitando alguna respuesta y cámaras de la zona"

El reclamo del lugareño viene porque "llamamos al 911, no nos tomaron la denuncia porque no es el territorio de ellos dijeron. Nos recomendaron que llamemos al Municipio, pero nadie atendió. Después llamamos al COM y no nos dieron mucha respuesta, y a la Patrulla Rural que tampoco vino enseguida. Recién cuando empezamos a llamar todos vinieron dos patrulleros, uno del COM y otro de la Rural. Pero vinieron, vieron y se fueron; lo siguen dejando en la vía pública justo frente a mi domicilio. Acá hay chicos y levanta un olor bárbaro".  

Cisneros reiteró que "ningún vecino vio nada, por lo que estamos tratando de pedir algunas cámaras. Ya no sabemos qué hacer, estuve por agarrar el auto y llevarlo a un campo, pero como me dijeron algunos vecinos capaz me van a denunciar los que no me conozcan pensando que soy yo el que arroja".   

Para finalizar, graficó: "el bolsón debe pesar entre 70 y 80 kilos. Para que te des una idea, es como que carneen una vaca, y vengan y la tiren en la puerta de tu casa"

Deja tu comentario
FERRETERÍA ROVI