Sucedió en la mañana del martes 24 de septiembre a la altura del kilómetro 133 de la Ruta 5, en Suipacha, cuando un vecino de nuestra ciudad volcó la camioneta que conducía tras un fuerte impacto frontal con un auto.
Según publicó el medio Dato Posta, Lucas Padua, de 33 años y domiciliado en General Rodríguez, manejaba una camioneta Volkswagen Amarok negra (patente AC611LI) y era acompañado por Ricardo Sebastián Viera, de 32 y vecino de Moreno. Ambos se dirigían a la ciudad de 9 de Julio transportando insumos médicos.
En un momento dado y por circunstancias que aún se desconocen, chocaron de frente con un automóvil Chevrolet Classic que, aparentemente por una falla mecánica, se cruzó de carril. En el auto iban Ricardo Martin Jaureguiberry, de 47 años, que viajaba acompañado por su esposa Stella Marís Ferreyra, de 49 años y su hija de 13 años, todos domiliados en Chivilcoy.
Tras el impacto, la camioneta quedó volcada sobre su mano mientras que el Chevrolet Classic quedó cruzado sobre la banquina de la mano hacia Suipacha. Los involucrados en el siniestro fueron auxiliados en primer momento por otros automovilistas que pasaban por el lugar y más tarde por Bomberos Voluntarios y personal del SAME que los trasladó al Hospital Esteban Iribarne de Suipacha. Luego de los exámenes de rigor se determinó que revestían heridas de carácter leve, quedando internados en observación.