Seguridad 27 SEP 2024

Motochorros los asaltaron violentamente cuando llegaban a su casa y no lo dudan: "son los mismos"

Compartí en las redes

Fue dramática la situación que le tocó vivir a una pareja del barrio Maravilla del Oeste cuando arribaba a su domicilio este miércoles a eso de las 22 hs a bordo de su moto y fueron atacados por motochorros a punta de pistola. A partir de los hechos viralizados en los últimos días, están seguros de que son "los de la Wave blanca"

Un nuevo ataque de motochorros en el distrito, con los mismos patrones, en un radio cercano (todos barrios próximos entre sí), delitos al parecer conectados y, quizás lo más importante de todo, aparentemente el mismo vehículo con los mismos "protagonistas" a bordo. En este caso hacemos referencia a una pareja domiciliada en el barrio Maravilla del Oeste que fue víctima de un violento robo este miércoles aproximadamente a las 22 hs cuando se encontraba llegando a su hogar de la calle Los Cedros al 1900. 

Según lo declarado en la Comisaría 2º de Las Malvinas por Horacio Pintos, quien viajaba en ese momento junto a su novia Celeste, fueron perseguidos por la Avenida Nemesio Álvarez (en el límite con el barrio Luchetti) cuando fueron interceptados arribando a su hogar por dos motos, cada una con dos sujetos a bordo. 

Asimismo pudieron observar que uno de los rodados se trataría de un AX100 de color rojo, cuyo conductor vestía un buzo de color blanco con rayas claras, con gorra tipo visera y con el rostro descubierto, en tanto quien oficiaba de acompañante vestía una campera negra con gorra tipo visera y también el rostro descubierto. Fue a continuación que vieron que la otra moto sería una Honda Wave de color blanco con el detalle de faltantes de plásticos varios, refiriendo además que el acompañante vestía prendas oscuras y su rostro descubierto, por lo que lo reconocería si lo vuelve a ver dado que sería de zonas aledañas a su domicilio. 

Fue este último individuo el que descendió del rodado e intimidándolo con un arma de fuego le arrebató la moto, no sin antes apuntarle en la cabeza a su novia. Fue así que los malvivientes se dieron a la fuga por las calles Las Violetas y Av. Nemesio Álvarez con sentido al Acceso Oeste.  

En diálogo con La Posta Noticias, el joven aseguró que "todos pensamos lo mismo, que son los mismos pibes. Igual todo el mundo sabe por dónde andan, por dónde se manejan, inclusive al hombre que le robaron la bicicleta hizo el trabajo de la Policía, investigó, averiguó sus perfiles de las redes sociales, en dónde viven, y así y todo no los pueden agarrar. Es increíble la burocracia que hay. Después haces justicia por mano propia o te intentas defender y el que pierde sos vos".