Seguridad 29 SEP 2024

Una madre denunció a un hombre por una violenta situación en un local del barrio Parque Rivadavia

Compartí en las redes

Ocurrió el miércoles 25 de septiembre pasadas las 19 sobre la calle Manuel Belgrano, que divide los barrios Parque Rivadavia de La Posta. 

Una mujer de 35 años denunció en la comisaría que esa tarde se encontraba junto a su hijo de 13 años esperando el colectivo en una parada cuando, en un momento dado, perdió de vista al menor. Lo empezó a buscar junto a una vecina que se encontraba con ella, de quien se separó para tratar de localizarlo, y minutos después volvió la vecina junto al nene.

El chico relató que se había ingresado a un local de ropa para ver unas prendas y dijo que un hombre lo sujetó del brazo y lo llevó detrás del mostrador, lo hizo entrar por unas escaleras junto a un baño y luego por otra puerta hacia un lugar oscuro donde, según él, lo acusó de haber robado y de gritarle "devolvé lo que te robaste", además de amenazarlo con golpearlo. El nene dijo que lo tuvo allí 20 minutos y luego lo liberó.

Describió al agresor como un hombre de tez morena, alto, robusto, con una campera gris y pantalón beige. Al reencontrarse con su hijo, la madre habló con una mujer en el local que le dijo no conocer donde estaría el sujeto y llamó entonces a la Policía. En ese momento apareció un hombre que el nene dijo reconocer como quien lo amenazó y tanto esta madre y su hijo como el sujeto fueron trasladados a la comisaría.

La madre remarcó que no conoce al presunto agresor, que nunca lo habían visto y que su hijo no frecuenta ese comercio. "No quiero que le pase a más nadie lo que le pasó a mi hijo", señaló la mujer.