Cómo se encuentra la mujer que fue captada ensangrentada en un video y qué más se sabe de ella
A partir de la viralización y publicación de la filmación captada por una cámara de seguridad particular en la zona de la calle Carlos Pellegrini entre Ferré y Sastre del barrio Parque Irigoyen, mucha preocupación e intriga causó en varios vecinos la presencia de una mujer que iba caminando ensangrentada. En las últimas horas fueron conociéndose más novedades al respecto
Las imágenes fueron alarmantes y no menos intrigantes. El paso de una mujer que iba caminando, primero por la vereda y luego por la calle, dejando sangre en el pavimento en la zona de Carlos Pellegrini al 100 (casi donde se juntan Parque Irigoyen con el casco céntrico) el último jueves 3 de octubre minutos antes de las 23 hs, generó todo tipo de comentarios y especulaciones.
De acuerdo a las primeras averiguaciones a las que había podido acceder La Posta Noticias, se supo que el SAME había asistido a una persona a un par de cuadras de allí, en la zona de 2 de Abril y Balcarce, a eso de las 23.30 hs. Algo que fue ratificado por algunos vecinos que se comunicaron con nuestro medio por mensaje privado, avisando de las "huellas de sangre" que se vieron por la intersección de Liniers y 2 de Abril (foto), y también en inmediaciones del Jardín Nº908 (Moreno 350) hasta muy cerca de la Comisaría 1º.
Rastros que terminaron alertando a los propios lugareños, quienes dijeron haber procedido a llamar al 911 para informar de lo que estaba sucediendo. Claro está que posteriormente se pudo determinar la identidad de la mujer, llamada María Laura Gutiérrez, de 46 años de edad, quien había asegurado haberse caído y presentaba traumatismos por varios golpes.
En las últimas horas, trascendieron ciertas novedades al respecto de la mujer que permanece internada en el Hospital Vicente López. Una relacionada a su estado de salud: se le realizó una laparotomía en blanco (cirugía abierta del abdomen) / control de daño vascular inguinal derecho, mientras permanece con asistencia respiratoria mecánica, con analgésicos y tranquilizantes a la vez de con inotrópicos (medicamentos especiales para aumentar la contracción cardíaca que se administran vía venosa en situaciones de urgencia).
También, que se esperaba la presencia de algunos familiares durante la jornada de este sábado, algo que hasta el momento no pudo ser confirmado.