A través de un video que fue subido a Twitter este viernes, un chofer de la línea 410 (ramal Moreno-Luján) mostró su sorpresa e indignación cuando estaba por iniciar su recorrido al encontrar excremento al costado de un asiento. "Después piden colectivos nuevos", sentenció.
Un más que desagradable momento vivió un chofer de la línea 410, en este caso del ramal Moreno-Luján (x Ruta 7), cuando según lo que mostró en un video subido a Twitter este viernes, encontró restos de excremento al costado de uno de los asientos.
Aunque no se sabe exactamente cuándo fue el día, sí que fue a las 8.20 de la mañana cuando estaba por iniciar un nuevo recorrido y así lo explicó con textuales palabras: "después dicen que el chofer odia al pasajero o que andamos con cara de orto. Estoy en Luján, llego a General Rodríguez, levanto como 5 señoras y después empiezo a sentir olor a mierda. Pensé que pisaron mierda o se cagaron, no sé".
La cuestión es que cuando empezó a revisar de qué parte del colectivo venía el olor, buscando fila por fila, terminó por constatar que dicha asquerosidad provenía de debajo de un asiento de la séptima fila, y quien pueda observar el video verá que las imágenes son elocuentes y hablan por sí solas.
El chofer dejó entrever que tal "regalo" fue de una de las pasajeras que levantó en General Rodríguez, ya que hasta ese momento no había mal olor.
"Después piden colectivos nuevos, que la empresa no hace mantenimiento, por eso estamos cansados de la gente porque es sucia, no cuida una mierda...", cerró totalmente ofuscado.
Foto: ilustrativa (https://thebondis.blogspot.com/)