Sociedad 12 OCT 2024

Tiene 16 años, se fue de su casa y no hay señales de su paradero: "nos dejó sin palabras"

Compartí en las redes

Se llama A.M.Q., tiene 16 años, y este viernes cerca de las 20.30 hs se fue de su casa en el barrio San Enrique tras una discusión familiar. "Buscamos por todos lados y hasta ahora no sabemos nada", dijo su padre Jonathan

ACTUALIZACIÓN: EL JOVEN FINALMENTE APARECIÓ EN LA TARDE-NOCHE DE ESTE SÁBADO. SE ENCONTRABA EN LA CASA DE UN AMIGO, A UNA CUADRA DE LA ESCUELA A LA QUE ASISTE, EL "NACIONAL NUEVO". SU PADRE JONATHAN AGRADECIÓ A LA COMUNIDAD RODRIGUENSE POR LA DIFUSIÓN DEL CASO: "FUE TODO MUY RÁPIDO, GRACIAS A DIOS ESTÁ SANO Y SALVO. POR MEDIO DE LAS AMISTADES QUE TIENE LO UBICAMOS ENSEGUIDA".     

Desde este viernes 11 de octubre, aproximadamente a las 20.30 hs, la familia del adolescente A. M. Q., de 16 años, no tiene noticias de él, de modo que emprendieron una desesperada búsqueda.

De acuerdo a lo denunciado por su padre Jonathan en la presentación efectuada en la Comisaría 1º, tras mantener una discusión por temas personales, pasaron por la casa de un amigo en la calle Saavedra y Moreno del casco céntrico y, habiéndolo dejado un momento dentro del auto, al regresar ya no estaba. 

Es así que luego empezó a buscar por las calles céntricas de Gral Rodríguez, las estaciones de servicio, la estación de tren, el Polideportivo Municipal, el Hospital Vicente López y hasta la casa de su novia en el barrio Parque Irigoyen, donde la joven manifestó no haber tenido contacto con él.  

A. es de contextura física delgada, de 1,75 metros de estatura, tez trigueña, pelo corto y de color castaño oscuro, con rulos, y ojos de color marrón claro. Al momento de ausentarse llevaba puesto un short de color gris oscuro, zapatillas de color negras y blancas, una musculosa de color negra con letras blancas, gorra de color gris, y además tenía en su poder una botella de acero inoxidable de color naranja con tapa de color negra. 

El vecino domiciliado en la calle Puerto Doce al 2700 del barrio San Enrique aclaró que el chico no es adicto, ni está bajo tratamiento psiquiátrico ni nada por el estilo, así como tampoco tatuajes, aritos o piercings. Aunque sí dejó en claro que es la segunda vez que se escapa de su hogar, "pero es la primera vez que se me escapa a mí. Discutió conmigo por cuestiones personales propias de la adolescencia. Se dio media vuelta y se fue, me dejó sin palabras. Después discutió con su mamá que también hizo la denuncia por su cuenta, ya que estamos separados. Lo buscamos cada uno por su lado pero nada", comentó su papá a La Posta Noticias.   

En caso de tener algún dato o información certera, por favor comunicarse a los celulares 11-2654-4226 (Jonathan) o bien 11-5981-3556 (Aldana).