Tiene 47 años, es empleado de comercio y fue internado en el Hospital Vicente López el domingo 6 de octubre luego de un salvaje ataque de una vecina de su edificio que le arrojó agua hirviendo. Sufrió quemaduras de segundo grado.
Mariela Birrofo, su mujer, contó a La Posta que la agresora es una vecina del edificio que padecería problemas mentales y que hace más de seis años que viene hostigándolos y agrediéndolos, habiéndole hecho ellos más de veinte denuncias y también otros vecinos que, siendo inquilinos, optaron por mudarse para vivir más tranquilos.
Dijo que su marido tiene la pelvis, el torso y el brazo izquierdo comprometidos. Quedó internado en el área de cirugía del Hospital Vicente López y en la mañana de este miércoles le dieron el alta médica, para que continúe su recuperación en casa.
Leé también: Denuncian un salvaje ataque en un edificio céntrico que dejó a un hombre internado
"Puede caminar de a poquito, está acostado boca abajo la mayor parte del día. El viernes tiene que volver al hospital para un control. Tiene que tomar analgésicos, entre diclofenac y otro medicamento derivado de la morfina. Estamos ocupados en cuidarlo, pero a su vez con miedo aún por lo que pasó", dijo Mariela a La Posta.
Y contó a La Posta que desde la fiscalía le dijeron que la agresora "está internada en la ex Colonia Montes de Oca (actual Hospital Ramón Carrillo de Capital Federal), esperamos que no salga".