Siniestros 14 OCT 2024

Desaparición, tragedia e Intensa búsqueda de una chica rodriguense de 19 años en Río Negro

Compartí en las redes

El domingo 13 de octubre por la tarde, alrededor de las 16.30, dos personas desaparecieron en inmediaciones del río Negro, en el limite entre la provincia homónima y la de Buenos Aires. Una era un hombre que fue hallado sin vida en las últimas horas, la otra una rodriguense de 19 años que aún no apareció. El detalle del caso.

Las personas desaparecidas fueron identificadas como Ángel Darío Florentín, de 41 años y oriundo de José C. Paz; y Fátima Valentina Balanzani Nuñez, de 19 y oriunda de General Rodríguez. Según lo que informó el medio VDM, ambos eran compañeros de trabajo de BelleMax, una empresa de depilación láser que estaba de paso por la Patagonia ofrenciendo sus servicios.

La chica había viajado allí junto a otras dos mujeres y Florentín, que hizo servicio en el Ejército Argentino (ya está retirado), era el chofer del grupo. La relación con Nuñez es laboral porque el hombre lleva a las chicas a distintas zonas de la región patagónica.

Lo cierto es que se estaban hospedando en una cabaña denominada "La Carreta", en el kilómetro 12,7 de la ruta Provincial 1, en Viedma. El domingo por la tarde y en base al testimonio de una testigo, la chica rodriguense se metió al río y la corriente se la llevó. Florentín, para rescatarla, también se metió. La mujer que vio la secuencia se alejó para volver a la cabaña a llamar por ayuda y cuando regresó al río ya no estaban ninguno de los dos. 

Así, se inició un operativo de búsqueda de Prefectura Naval Argentina y División Canes de la Policía de Río Negro. Hace unas horas, Angel Florentín fue hallado sin vida. Su cuerpo fue encontrado a las 11 de este lunes 14 de octubre a 100 metros del kilómetro 12,7 e la Ruta 1. Se dispuso una autopsia y se entregará luego el cuerpo a la familia, que ya está en Viedma. Mientras tanto, aún continúa la búsqueda de Nuñez. 

NOTICIA EN DESARROLLO