Ocurrió el sábado 12 de octubre por la tarde, alrededor de las 19.30, en la calle Estanislao del Campo al 700 entre Tucumán y José Ingenieros, barrio Parque La Argentina. Allí, una mujer de 38 años denunció a una pareja, vecinos suyos, de agredirla físicamente en una discusión.
En la denuncia que la víctima radicó en la comisaría, manifestó que hace algunas semanas mantiene un conflicto con esta pareja (un hombre y una mujer, ambos de 50 años) debido a que dice que por un malentendido, ellos la acusan de dejar basura en la vereda de su domicilio. La denunciante también señaló que, en ocasiones, el hombre la había insultado y le había mostrado sus partes íntimas cuando se lo cruzó en la vía pública, pero ella no había querido hacer la denuncia para no tener más problemas.
Sin embargo, el sábado 12 de octubre se encontraba en su casa cuando escuchó ruidos de botellazos y al salir se encontró con que, según ella, esta pareja estaba arrojando botellas contra el paredón frontal de su casa. Salió a cruzarlos, filmándolos con su celular, y acusó que su vecina le tiró gas pimienta y la agarró del pelo, y que el hombre la atacó a golpes. De hecho, envió a La Posta el video que quedó guardado en su celular y en el que se ve como se acerca a una tranquera donde mantienen la discusión y luego la pareja la ataca.
Pidió a la Justicia una restricción perimetral para que el hombre, que la víctima dice que trabaja de casero en un campo de las calles Trueba y Tucumán, no pueda acercarse a ella. También señaló que su vecina es portera de una escuela de la zona. Durante esta semana, tiene pensado ampliar sus acciones legales contra la pareja acusada.