Voraz incendio destruyó dos humildes casillas y dejó sin nada a una familia: "Ahora somos 10 bajo un mismo techo"
Ocurrió el viernes 11 de octubre por la noche en un domicilio de las calles Puerto Cazador y Puerto Ceibo, en el barrio San Enrique. El fuego consumió todo y la familia necesita ayuda.
Eva (48) contó a La Posta que "en una de las casillas vivía mi hija, de 33 años, con sus tres hijos de 14, 5 y 9. Y en la otra dos hijos míos de 27 y 29. Estaban haciendo un fuego, estaban cocinando, y las llamas tomaron una cortina y enseguida agarraron la casilla completa de madera y luego el incendio se propagó a la otra casilla".
La mujer contó que a raíz de este episodio, albergó en su casa de barrio Los Troncos a su hija y nietos y a uno de sus hijos, pero "el otro decidió quedarse en el lugar, a la intemperie, no se quiere ir de ahí. No quedó nada, necesitamos ayuda". Esperan contactarse con el Municipio, según declaró, para poder pedir algún tipo de asistencia, pero apelan también a la solidaridad de la comunidad.
"Nos falta todo, desde materiales hasta ropa o cualquier cosa, no tenemos nada. Hoy somos diez personas bajo el mismo techo, en mi casa, que es chiquita. Esperamos conseguir algo para que mis hijos puedan reconstruir y volver a vivir ahí", dijo Eva.
Por eso, quienes puedan ayudar, comunicarse al 1166457930.