Seguridad 15 OCT 2024

La pareja denunciada en barrio Parque La Argentina se defiende: "Nos cagaron la vida"

Compartí en las redes

Ambos tienen 50 años y viven en un domicilio de la calle Tucumán, en el barrio Parque La Argentina. El sábado 12 de octubre fueron denunciados por una mujer que los filmó golpeándola y tirándole gas pimienta, pero ellos aseguran que el conflicto viene de hace varias semanas y que respondieron a una agresión previa. Su versión.

La Posta pudo acceder a dos denuncias que radicó el hombre, la primera con fecha 22 de septiembre. Fue por una discusión luego de que encontrara basura frente a su domicilio. Él aseguró que la denunciante y su pareja dejaban allí los residuos y que se acercó para pedirles que no lo hagan. Sin embargo, señaló que la mujer olo insultó y arrojó bolsas de basura al interior de su casa, además de amenazarlo diciendo: "Ya vas a pasar por acá, ya te vas a regalar, te voy a romper la casa y el auto". Dijo a La Posta que solicitó una restricción perimetral pero nunca se la dieron. 

El 24 de septiembre volvió  denunciarla por hostigamientos y amenazas a él, su mujer y su hijo, además de seguir tirándole bolsas de basura en la tranquera de su domicilio y recibir mensajes amenazantes por WhatsApp  de un número con la foto de perfil de la mujer.

Leé también: Video: discutía con vecinos, los filmó con su celular y la atacaron a golpes

El sábado 13 de octubre, fecha del último conflicto en el que su vecina difundió un video de la confrontación, este hombre aseguró que ella había ido a cruzarlos cuando él y su mujer salían de la casa portando un machete y amenazándolos, hasta que intentó atacarlo con él. Su mujer, en defensa de la agresión, le tiró gas pimienta y se trenzó en lucha con ella. Pero luego comenzaron a acercarse otras personas a su domicilio con intenciones de agredirlos, entonces volvieron a entrar a su casa y al ver que llegaban más vehículos con más gente dispuesta a atacarlos, lograron escaparse de su casa y acercarse a la comisaría a hacer la tercera denuncia.

El hombre, que trabaja como casero en un campo, aseguró que "estamos viviendo una vida de mierda. Mi señora trabaja como portera en un colegio cercano y tuvo que llevar las llaves porque no puede ir más a abrir porque nos amenazaron y tenemos miedo de que la crucen en la calle. Mi hijo no está yendo a la escuela. Tengo auto y no puedo salir, estamos encerrados acá. Cada vez que salimos nos salen al cruce, esta gente está demente. Difundieron imágenes mías como que soy un violador y abusé de una nena, nos arruinaron la vida".

Dijo también que "vivimos a media cuadra, esto era una tranquilidad absoluta hasta que esta familia empezó a hostigarnos, son conflictivos. El sábado se juntaron como 20 personas en autos con armas, palos, pareçia una guerra, nos quedamos en casa, ¿qué íbamos a hacer? LLamé como 20 veces al 911. La estamos pasando muy mal. Ahora supe que me abrireron una causa, y ya me avisaron que tengo que declarar. Vamos a ver como sigue esto".

 

Deja tu comentario
FERRETERÍA ROVI