Necrológicas 24 OCT 2024

Profundo dolor por el fallecimiento de un muy querido empleado municipal

Compartí en las redes

Se trata de José "Tito" Holzmaister, un reconocido integrante del Sindicato de Trabajadores Municipales que trabajó durante unos 30 años en el Corralón Municipal. Las redes sociales se llenaron de mensajes de sorpresa y mucha tristeza por la noticia comunicada durante el sábado 19 de octubre

Durante el sábado 19 de octubre por la tarde se confirmó el fallecimiento de José "Tito" Holzmaister, un muy querido empleado municipal que dedicó buena parte de su vida al Corralón Municipal, donde trabajó durante 30 años. Mucha angustia y tristeza causó su deceso a causa de una enfermedad preexistente que se le complicó.

A través de un emotivo posteo en sus redes sociales, el Sindicato de Trabajadores Municipales expresó: "lamentamos profundamente la pérdida del compañero Tito Holzmaister. Compañero al que siempre recordaremos con cariño, resaltando su dedicación, amabilidad y compañerismo a lo largo de tantos años. En nuestra memoria siempre estarán los buenos momentos que compartimos tanto en la vida laboral como también en la vida social y familiar. Enviamos nuestras más sinceras condolencias y fuerzas a la familia en este duro y difícil momento que les toca atravesar"

Según lo que pudo averiguar La Posta Noticias, cuando ingresó a trabajar a la Municipalidad de General Rodríguez ya tenía el parche en su ojo derecho, lo cual le daba un aspecto "que irradiaba respeto entre sus pares", según sus allegados.

"Tito" siempre trabajó en el Corralón Municipal, principalmente en alcantarillas y luminarias. Quienes lo conocieron dan fe de que "era muy trabajador pero a la vez muy cuidadoso con las herramientas de trabajo", y que en los asados entre compañeros siempre aportaba algún recitado. 

Fanático de la pesca, otra actividad que compartía con sus pares, este vecino de la zona de barrio Bicentenario dejó un recuerdo y un legado imborrable como compañero. Desde nuestro humilde espacio expresamos nuestro acompañamiento a su compañera de vida y a sus hijos.    

Deja tu comentario