Sucedió el viernes 25 de octubre minutos antes de las 22 hs en la zona de Ruta Provincial 7 y calle Bernardino Rivadavia, cuando un motociclista de 26 años fue herido en el pie por motochorros que lo abordaron para intentar robarle. Fue trasladado al Hospital Vicente López, de donde fue dado de alta horas después
Un joven de 26 años, identificado como Hugo Javier Quintana Ramos, vivió momentos de máxima tensión y terror este viernes 25 de octubre poco antes de las 22 hs cuando circulaba con su moto estilo XR250 por Ruta 7 y la calle Bernardino Rivadavia, a la altura del barrio Agua de Oro.
De acuerdo a la información oficial que trascendió, dos delincuentes que se dirigían a bordo de una moto Bajaj Rouser lo interceptaron en dicho cruce con la intención de robarle su rodado. Al percatarse de lo que estaba sucediendo, el muchacho quiso huir y logró sacarles cierta "ventaja" en velocidad, con tanta mala suerte que su moto empezó a fallar y fue nuevamente alcanzado por los motochorros.
Acto seguido, en "reprimenda" por lo hecho, le dispararon -aparentemente con un arma calibre 22- en uno de sus pies. A causa de la presunta falla técnica que minutos antes había tenido la moto, desistieron de robarla y terminaron huyendo.
El joven, de nacionalidad paraguaya, fue asistido momentos posteriores por una ambulancia del SAME que lo trasladó hacia el Hospital Vicente López, donde le realizaron las atenciones correspondientes. Según lo que pudo averiguar La Posta Noticias, horas después fue dado de alta.
Foto principal: ilustrativa