Seguridad 2 NOV 2024

Durante el caos por el incendio, trascendió otra grave situación con un hombre en el barrio Santa Brígida

Compartí en las redes

El martes por la tarde, ardió el depósito de una ferretería industrial en la calle Buenos Aires entre Jujuy y Salta. Mientras el barrio estaba convulsionado por el voraz incendio, un hombre acusó haber vivido una situación muy grave.

Es que pasadas las 18.30, mientras en el lugar trabajaban más de siete móviles de Bomberos para apagar las llamas en el depósito y mientras las calles del barrio estaban llenas de vecinos que se acercaban a ver que ocurría y entre la circulación de Policía y otros móviles de emergencias, un hombre apareció en la esquina de Buenos Aires y Jujuy con graves heridas.

La Posta pudo confirmar que personal de Bomberos lo asistió primero y luego médicos de una ambulancia del SAME que lo trasladó al Hospital Vicente López. Así se pudo confirmar que la víctima fue identificada como Maximiliano Sepúlveda y que presentaba un grave corte en la mano izquierda y un traumatismo de cráneo leve.

En torno a las circunstancias en que fue herido este hombre, circularon rumores que por el momento no pudieron ser confirmados. Sí se pudo saber que quienes lo asistieron mencionaron que él dijo que lo habían atacado con un machete y vecinos señalaron que lo vieron bajar de un auto en la esquina de Buenos Aires y Jujuy. Se desconoce también su estado de salud actual, aunque vecinos dijeron que seguía internado en el Hospital Vicente López.

 

Deja tu comentario
FERRETERÍA ROVI