Se produjo apenas minutos después de la medianoche en inmediaciones de las calles Las Araucarias y El Carpintero del barrio El Ombú, a solo unos cuantos metros de Ruta 28. Debieron intervenir varias dotaciones de Bomberos, incluso hasta de Moreno, y vecinos dijeron que se escucharon detonaciones y hasta se vieron como "bolas de fuego" en varios kilómetros a la redonda
Un incendio de proporciones descomunales tuvo lugar minutos después de la medianoche muy cerca de la Ruta 28. En este caso, más precisamente en inmediaciones de las calles Las Araucarias y El Carpintero del barrio El Ombú, donde funciona la base de camiones de una empresa de transporte de pollos vivos.
Según los primeros comentarios por parte de vecinos a los que tuvo acceso La Posta Noticias, fue un incendio "muy violento", con "bolas de fuego" enormes que iluminaron el cielo y que se pudieron ver incluso desde el centro de la ciudad. Es más, como para graficar lo que fue la situación, hay quienes mencionaron que la altura del fuego sobrepasaba el logo de Mc Donald's, algo más de 30 metros.
El siniestro causó gran preocupación en los lugareños ya que hay viviendas "pegadas" al depósito de camiones, y además en ese momento había gente jugando al paddle en un complejo deportivo muy cercano, quienes serían los que en principio habrían alertado a los Bomberos.
Precisamente, hubo varias dotaciones de bomberos que trabajaron en el lugar y hasta llegaron del distrito vecino de Moreno, en tanto que se hizo presente Policía de Tránsito para dirigir el tránsito en la Ruta 28 ante cualquier inconveniente que pudiera surgir.
Lo cierto es que, con enorme coraje, los primeros bomberos que se adentraron en el predio para controlar la situación y evaluar cómo proceder, observaron explosiones constantes allí y con mucho estruendo, lo que según algunos vecinos serían las cubiertas de los camiones, principalmente en los acoplados.
Serían al menos cuatro los camiones afectados, y hasta trascendió que algunas unidades se llegaron a mover con el acoplado estando en llamas. Quedará por determinar luego si había algún depósito de combustible o algo parecido cerca por el tipo de llamas imperante en el lugar.
El fuego alertó a toda la zona lindante a la Ruta 28 y en los primeros instantes causó cierto pánico en los vecinos que viven por allí ya que muchos tienen galpones o talleres, de modo que se acercaron con el miedo de que sea el suyo.
El incendio estuvo completamente extinguido poco antes de las 1.30, aunque hubo personal de los bomberos de General Rodríguez hasta último momento controlando la situación y que no hubiera ningún percance.
NOTICIA EN DESARROLLO