Ocurrió durante la tarde del domingo 3 de noviembre, pasadas las 18.45, en la zona de la calle Caminito y Ruta 24, en el barrio Santa Brígida.
Allí, un hombre de 38 años iba en una moto Yamaha modelo YBR color roja (con patente colocada 543-IQE) junto a su sobrino de 11 años de edad cuando fueron sorprendidos por motochorros.
Habían salido a dar una vuelta y volvían hacia su domicilio. Cuando se encontraban a una cuadra y media de su casa, el hombre vio que se acercaba por detrás una moto con dos individuos a gran velocidad y estos se cruzaron delante de él, haciendo que detenga su marcha. Se bajó el acompañante, le puso una mano en la cintura y lo amenazó con un arma de fuego, pidiéndole la moto e indicándoles a los dos que corran.
Por temor, el hombre entregó su moto y resguardó a su sobrino. Mientras vio que había otra moto con otros dos sujetos, que se quedó cerca a algunos metros de distancia observando la secuencia pero acompañando a los otros delincuentes.
Tras entregar el rodado, los cuatro delincuentes en las dos motos huyeron. El hombre fue a hacer la denuncia en la Comisaría 2° de Malvinas y aseguró que serían personas de entre unos 20 y 30 años de edad y que presumía que uno de los motochorros era una mujer. Estaban vestidos con ropa deportiva, eran delgados y llevaban los cuatro, el casco colocado, pero uno de ellos lo llevaba con el visor abierto.