El susto de una chica tras la caída de un árbol en la Plaza Central: "Vi a un hombre corriendo y corrí también por inercia"
Ocurrió este lunes 11 de noviembre en la plaza principal de nuestro distrito, pasadas las 15 horas. Un árbol cayó y una joven de 20 años se salvó de ser golpeada por él.
Priscila, la chica en cuestión, contó a La Posta que "yo estaba sentada en uno de los banquitos que están en la plaza central. Había ido para despejarme un poco de la universidad y en un momento escucho un ruido como un estruendo, nunca pensé que era por el árbol, ni se me cruzó por la cabeza pensar en eso, pero al girar veo que sale corriendo un hombre y por inercia o intuición salí corriendo yo también".
Y agregó: "Corrí lo que pude y me salvé justo, porque el árbol cayó en el asiento donde estaba sentada. Gracias a Dios no me pasó nada, fue más el shock que otra cosa". La chica fue asistida inicialmente por Roxana Polverini, una vecina que se encontraba allí y presenció el hecho, hasta la llegada del servicio de emergencias.
"Gracias también a la gente que estaba que fueron súper amables conmigo y se preocuparon, también por los chicos del SAME que llegaron rápido y me atendieron porque quedé en shock, no caía todavía en lo que estaba pasando Uno va para despejarse y casi se le cae un árbol", cerró Priscila.