En General Rodríguez, el "Lujanero" se llevó una victoria con poco gracias a un gol de Pedro Alfonso. Así, Atlas llegó a los cinco partidos sin triunfos y se hunde en la tabla
Por la 22º fecha de la Primera C, Atlas no pudo con Luján en el estadio Ricardo Puga que, en una tarde demasiado calurosa, lo venció por 1-0 con gol de Pedro Alfonso. De esta manera, el cuadro rodriguense suma 5 partidos sin triunfos, habiendo ganado apenas 1 de los últimos 10 partidos.
A decir verdad, fueron pocas las diferencias en el juego entre uno y otro equipo, sin embargo los de la Basílica aprovecharon una de las pocas situaciones claras que tuvieron y no perdonaron.
Primero hubo un cabezazo del zaguero Diógenes Notta que se fue desviado, y más tarde un remate de media distancia de Facundo Rojas que rechazó muy bien el arquero Emel Olivares. Hasta que a los 29 minutos de juego el delantero Pedro Alfonso con un disparo de zurda desde afuera del área estableció el 1-0 que sería definitivo.
En el complemento, el "Marrón" salió decidido en busca de la igualdad aunque no encontró los caminos y el "Lujanero" estuvo ordenado en defensa además de que recuperó rápido la pelota. Pudieron haber incluso aumentado la diferencia Federico Pellegrino y Eladio Ramos, pero no estuvieron precisos en la definición.
Así, los dirigidos por Germán Zylberberg se quedaron en 26 puntos y siguen perdiendo terreno en la tabla de posiciones. Buscarán tener una alegría entresemana cuando por la 23º fecha visiten a El Porvenir en Gerli, el miércoles 20 de noviembre desde las 17 hs.
Formaciones:
Atlas: Emel Olivares; Franco Gómez, Nicolás Pardo, Diego Gradícola, Braian Bolli; Fernando Gutiérrez, Enzo Oviedo, Nisim Vergara, Gonzalo Ronconi; Matías Digangi y Damián Anríquez. DT: Germán Zylberberg
Luján: Ignacio Gallardo; Cristian Chimino, Diógenes Notta, Valentín Ciancio, Román López; Facundo Rojas, Martín Duna, Pedro Alfonso, Federico Pellegrino; Eladio Ramos y Rodrigo Ferreyra. DT: Santiago Fredes
Gol: PT29 Pedro Alfonso (L)
Árbitro: Julián Beligoy
Fotos: Gentileza Beto Bocchia