Apareció S., la madre rodriguense que había sido vista por última vez el lunes en el Hospital Posadas
ACTUALIZACIÓN 12.50 HORAS || S. YA APARECIÓ, SEGÚN COMENTÓ VERÓNICA, SU MADRE, A ESTE MEDIO.
Familiares y allegados afirman haber tenido un último contacto con ella el martes por la mañana, pero la joven nunca regresó al nosocomio nacional, donde tiene a su hijo de cinco meses internado.
La comunidad de General Rodríguez está en vilo a raíz de la desesperada búsqueda de S., una joven madre oriunda de nuestro distrito quien fue vista por última vez el lunes por la noche en el Hospital Nacional Posadas, sito en El Palomar, y que, según familiares y allegados, se habría contactado telefónicamente el martes por la mañana, aunque nunca regresó al nosocomio donde tiene a su hijo de cinco meses internado.
La Posta! Noticias se puso en contacto con la madre de S., Verónica, quien contó que la joven se encontraba internada en el Posadas hace cinco meses, desde que nació su hijo. "Al principio el bebé estaba en neo, después lo pasaron a sala de Pediatría y ella tiene que estar constantemente con él", señaló Verónica.
Consultada sobre cómo se dio la última vez que se la vio o se la contactó a S., su madre relató: "El lunes quería salir a despejarse y vino una conocida de ella a cuidar al nene. Salió del hospital alrededor de las 21.30 diciendo que volvía a las seis de la mañana. Cuando llegó ese horario mandó un mensaje diciendo que se había retrasado y el último contacto que tuvieron las compañeras de habitación con ella fue a las 10.30 de la mañana, diciendo que estaba viniendo pero al hospital nunca llegó".
En tanto, la propia Verónica se enteró a partir de su cuñada, a quien "llamaron del hospital a eso de las 15.00, diciéndole que el bebé estaba solo en la habitación".
La última vez que fue vista, S. vestía un enterito gris corto, campera negra, zapatillas blancas y un bolso negro.
De ser vista o tener conocimiento de su paradero, comunicarse de manera urgente al 911 o a la Comisaría Primera de Gral. Rodríguez al 0237 484-3398.