Tremendo choque en la Ruta 28 dejó un auto destrozado y dos jovenes y una niña heridos
El hecho tuvo lugar cerca de las 8 de la mañana de este domingo 24 de noviembre a la altura de la calle Puerto Curtiembre. Involucró a un auto Renault Clio negro y una camioneta Toyota Hilux gris que transportaba un batán con 8 caballos.
Según lo que La Posta pudo averiguar en el lugar, en el Renault Clio iban dos jóvenes de 21 años y una niña de 13 en dirección a Pilar y terminaron impactando contra el batán con 8 caballos que llevaba una camioneta Toyota Hilux gris que iba sentido hacia General Rodríguez, resultando en daños severos en el lado derecho del auto, donde se encontraron evidencias de sangre en el habitáculo.
Los Bomberos llegaron al lugar para rescatar a los heridos del Clio. Los jovenes fueron identificados como Nahuel Oliva (21, quien conducía) y Pamela Malaquias (21, acompañante). El conductor y la menor sufrieron politraumatismos leves pero la joven sufrió heridas de mayor consideración porque el impacto fue de su lado. El conductor de la camioneta indicó que el conductor del Clio parecía haber perdido el control dado que se cruzó de carril y se especulaba sobre qué le habría sucedido para que eso ocurriera. Además dijo que vio bajarse a otra joven que se fue corriendo hacia el country, aunque por el momento no se pudo confirmar si hubo un cuarto ocupante en el auto.
El impacto fue tan fuerte que la rueda derecha del Clio quedó colgando, y los restos del vehículo quedaron esparcidos en la ruta, cerca de la entrada del country La Serena. La Policía y los servicios de emergencia se acercaron al lugar y trasladaron a los heridos al Hospital Vicente López.
Este tipo de accidentes son comunes en la ruta 28, especialmente durante los fines de semana. Se supo que se le iba a practicar un test de alcoholemia al conductor del Clio, cuyo dominio es AA065MN, para determinar si el alcohol pudo haber influido en el accidente.