El siniestro ocurrió el lunes 18 de noviembre por la tarde pero trascendió en las últimas horas. Dos dotaciones de los bomberos rodriguenses debieron apagar el fuego de una habitación del piso superior de un duplex ubicado en la calle Ingeniero Boatti al 100
Los Bomberos de General Rodríguez debieron asistir a apagar el incendio de una habitación en el primer piso de un duplex ubicado en la calle Boatti Nº167 del casco céntrico. Aunque el episodio tuvo lugar el pasado lunes 18 de noviembre minutos antes de las 16 hs, fue informado en las últimas horas por los servidores públicos.
Lo cierto es que cuando llegó la dotación al lugar, observó que la habitación se estaba quemando de forma generalizada propagándose además hacia otros sectores de la casa.
Es por eso que instantes después procedieron a equipar a tres componentes con equipos de respiración autónoma, se desplegó línea estiba de 38 mm, se cortó el suministro eléctrico, se extinguieron las llamas de las habitaciones así como se cortó su propagación, y por último se realizó la ventilación necesaria para bajar la temperatura y disipar el humo que se encontraba en la vivienda afectada, al igual que en la vivienda lindera a la misma.
Intervinieron en este hecho los móviles 3 y 9 de los BVGR y la Policía.