Dejó la moto estacionada en el frente de una vivienda y en cuestión de minutos se la robaron
El episodio tuvo lugar en el barrio Almirante Brown días atrás
Un vecino del barrio Los Viveros está en la intensa búsqueda de su motocicleta, la cual fue sustraída el último lunes por la noche en el barrio Almirante Brown.
Se trata de Axel, de 25 años, dueño de una moto marca Yamaha YBR 125, la cual había dejado estacionada en un terreno lindero al domicilio de su pareja, sito en la calle Magallanes entre Mercedes y Guillermo Hudson, barrio Almirante Brown.
En primera instancia, la víctima había estacionado alrededor de las 21.30 la moto frente a la vivienda en donde se encontraba de visita. Cerca de las 22.45, precedió a ingresar el rodado en un terreno en cercanía de la puerta principal de acceso al domicilio.
Al día siguiente, al salir del interior de la vivienda, el vecino constató que su moto ya no estaba, que había sido robada por autores ignorados.
La moto sustraída es una marca Yamaha, modelo YBR 125, de color negro con detalles en rojo en las ruedas. El número de dominio es 448 IJS, el de motor, E3D5E-096149, y el de cuadro, 8C6KE1270C0065704.