Sociedad 3 DIC 2024

Apareció M., el joven vecino de Pico Rojo que estaba desaparecido desde el 23 de noviembre

Compartí en las redes

A partir de la viralización de su caso, se pusieron en contacto con su familia para informarle dónde se encontraba.

Tras varios días de incertidumbre, el último viernes apareció M., el joven de 23 años, vecino del barrio Pico Rojo, quien se encontraba desaparecido desde el sábado 23 de noviembre por la mañana.

"Apareció el viernes por la mañana en la plaza de Once. Estaba durmiendo", afirmaron a La Posta! Noticias fuentes consultadas.

Asimismo, añadieron que "ahora se encuentra con su hermana mayor".

Cabe recordar que al momento de su desaparición, su familia había declarado en la comisaría que desde hace una década, M. ha estado lidiando con adicciones que se intensificaron en el último año, especialmente tras una separación que lo llevó a consumir en grandes cantidades.

Su estado ha cambiado notablemente, y su familia ha notado que presenta problemas de salud graves, incluyendo dificultades respiratorias que lo han llevado a expulsar sangre de la boca. Además, su movilidad se ha visto afectada por hongos en los pies y otras patologías que nunca fueron atendidas.

También habían remarcado que tiene un "carácter rebelde y terco", que ha manifestado tener alucinaciones, especialmente en momentos de agresividad.

Aunque solía ausentarse por períodos cortos, no más de dos días, era común verlo consumiendo pegamento y otras sustancias adictivas.

Tras varias jornadas de incertidumbre, afortunadamente su familia pudo encontrarlo luego de que el caso se viralice en las redes sociales.